miércoles, 23 de mayo de 2012

Málaga ( Ruth Gómez)



La artista Ruth Gómez nos presenta su nueva exposición situada en el CAC (Centro de Arte Contemporáneo) de Málaga desde en 5 de Enero de 2012. Nos trae nuevas imágenes pintorescas con unos temas relacionados con videojuegos, televisión, Internet...

Os dejamos más abajo un link para visitar su propio blog.



El Centro de aRte contemporáneo presenta la creación de Ruth Gómez (Valladolid 1976) en el espacio 5.

Ruth, made in MUSAC es el título de la proyección que presenta Ruth Gómez en el Espacio 5 del CAC Málaga, realizada en clave autobiográfica en la que esta artista vallisoletana expone sus miedos y estados de ánimo a través de una repetitiva animación de 60 minutos.

La vídeo creación de Ruth Gómez Ruth, made in MUSAC (2004), con claras influencias de la publicidad, la televisión, el diseño, el cine, internet, los tebeos y los videojuegos, se presenta como un bucle narrativo en el que aparece multiplicada la propia imagen de la artista, quien se muestra luchando consigo misma con el objetivo de superarse y en búsqueda de respuestas. Se asemeja a un vídeo clip donde la protagonista corre y camina, frente a la incertidumbre, para alcanzar el desenlace del filme, un veredicto final.












No hay comentarios:

Publicar un comentario