miércoles, 16 de mayo de 2012




SAMSARA GALLERY. MÁLAGA


Bienvenido a Samsara Gallery, la galería que trabaja en pleno centro de Málaga y online, con el objetivo de promocionar, difundir y vender arte contemporáneo: dibujo, pintura, escultura y fotografía.

Destacan las obras de Charo Carrera, artista multimedia, así como el joven fotógrafo malagueño Jorge Morales.

Nuestro interés por el arte contemporáneo radica en un compromiso de la Galería con las cuestiones que afectan a nuestra sociedad actual, y nuestra forma de presentar la mayoría de nuestras obras asegura piezas decididamente modernas, deseables tanto en su contenido como en su continente, facilitando así la salida comercial que toda obra necesita hacia un amplio espectro de amantes del mundo del arte.


Granada
Sean Scully: Luz del Sur

del 30 de Marzo al 10 de Junio de 2012

Gratuito
Horario: Lunes a domingo, de 9:00 h a 20:00 h

Sean Scully (30 Junio de 1945), un pintor y grabador nacido en Dublín y de nacionalidad estadounidense, que ha sido nominado dos veces para el prestigioso premio Turner. 
Ha realizado numerosas exposiciones en Europa y los Estados Unidos, y está representada en las colecciones permanentes de varios museos y galerías públicas, incluyendo el Museo Metropolitano de Artes , el Museo de Arte Moderno y el Museo Guggenheim de Nueva York, el Museo de Bellas Artes de San Francisco etc.





la exposición muestra la mirada más poética y emotiva de Scully sobre la Alhambra, materializada tras sus diferentes viajes al Monumento, en los que ha plasmado su estrecho vínculo con la estética nazarí a través de la concreción de retículas geométricas tan presentes en su obra. 


(la opinión de granada; wikipedia; patronato de la Alhambra)