miércoles, 7 de marzo de 2012

Exposición "Vedute" de María Teresa Martín-Vivaldi en La Madraza



"El Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada exhibira en esta emblemática sala, "Vedute", una selección de obras de María Teresa Martín-Vivaldi, el último proyecto de la artista granadina, realizado entre 2009 y 2011 y dedicado a una amplia selección de vistas sobre Venecia. La muestra se compone tanto de pinturas en acrílico sobre lienzo, madera y lino, como por obra gráfica. La artista confronta en su nueva serie creaciones cuyas extraordinarias panorámicas mantienen viva la tradición pictórica veneciana con otras, de perspectiva mucho más cerrada, que otorgan, a través de un personal uso del color y de la luz, repleto de matices y tonalidades, una visión íntima de su paisaje urbano."




"Vedute" de María Teresa Martín-Vivaldi en Sala de exposiciones del Palacio de La Madraza.  Del 10 de febrero al 28 de marzo de 2012. (Días y horarios de visita: De lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas. Sábados y festivos cerrado)
GRANADA
Aqui en este enlace os dejamos un economato en la facultad de bellas artes de granada donde puedes encontrar los mejores precios para comprar tu material .
GRANADA

"RETABLO CINEMATOGRAFO"



La Galería Arrabal y Cía acoge la instalación "Retablo Cinematográfico", una instalación de Blas. Este altar alberga una interesante colección de relicarios que contiene piezas que el autor ha querido vincular con el cine español. Estos contenedores se han podido ver en las ciudad sevillana de Écija, en Málaga y recientemente en Isla Cristina.



"Retablo Cinematográfico" de Blas, hasta el 20 de marzo. en la Galería Arrabal & Cía (Callejón del Señor, 12. Realejo). Granada.



Málaga

Otro lugar en el que puedes obtener material de bellas artes en la provincia de Málaga es http://www.artemania.net/index.php. Esta tienda la puedes encontrar en Fuengirola