miércoles, 23 de mayo de 2012

LAS NUEVAS GENERACIONES

Great Oh!


Exposición que se llevo a cabo el día 31 de Marzo, aunque es un evento ya pasado resulta interesante relevar la importancia que tiene el arte de las nuevas generaciones ya que son el futuro.


En esta exposición participaban jóvenes artista residentes en Granada y Málaga, patrocinada por Granadaescool. En la cual pudimos ver jóvenes promesas como Violeta Niebla, Barbara Zagora Cupián, Andrea Kaiser, Sr. Soda Puff, Isabel Toledano, Carlos Aparicio Arenas y Francisco Javier Villalobos Santos.


Esta exposición daba la oportunidad a jóvenes artistas que se querían dar ha conocer.
















La idea de hacer un exposición la cual de oportunidades a artistas que están comenzando ha integrarse en el mundo del arte, me resulta muy interesante debido a que hoy día no es fácil triunfar en este campo, que es el arte.


La vida de un artista resulta complicada ya que se guía por las tendencias de hoy día, siempre hay que estar innovando para satisfacer al público que ha resumir cuentas es el que impone la tendencia, por ello es de agradecer que se den oportunidades como es esta exposición: "Great Oh!" para ayudar a los futuros artistas ha promocionarse y darse ha conocer, ya que actualmente no se revaloriza como es debido.


Desde mi punto de vista agradezco que se den esta serie de eventos y espero en un futuro poder verme participando en ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario